Blog de Antonio Gutiérrez

La vida es movimiento, el movimiento es vida

Corazon: Puerta abierta

Deja un comentario

“El corazón es una puerta que solo se abre desde dentro”

¡Ya empezamos! Con lo bien que están algunos sin pensar. Pero… ¡qué bien nos hace pensar, reflexionar, meditar!

Este blog, resultado del trabajo (no con pocas horas y errores, sobre todo cuando uno es un bebé en relación a las redes sociales), tiene como intención, entre otras cosas, poner en práctica una de las definiciones de pensar: Actividad cerebral no hecha de forma rutinaria que requiere esfuerzo. Por lo que pensar conlleva trabajo y cansancio. ¡Por eso muchos no piensan! ¡Claro, ahora entiendo!

Sus contenidos, experiencias grabadas por los sentidos, los pensamientos y las acciones, fruto de la vida, tienen como objetivo acompañar. Acompañar en tres direcciones. Una desde mí mismo a mí mismo -¡qué juego lioso de palabras!-, desde mi vida a la tuya, y desde la tuya a la mía. Acompañamiento, un día delante de ti, otro detrás, otro a tu lado.

Entra pues, abre tu corazón desde dentro y disfrutemos. A veces reiremos, otras lloraremos, otras nos fortaleceremos, otras nos aclareremos, otras nos confundiremos,… ¿acaso no es esto la vida? No sé, pudiera ser . Quizás no, o sí. Pensemos pues.

Antonio Gutiérrez

Autor: Antonio Gutierrez Fisiocoach

Fisioterapeuta, especializado en Terapias Manuales y Naturales. Posgrados: Dietética y Nutrición, Sofrología Clínica, Master en Educación para la Salud, Master en Psicología y Gestión Familiar,Master en Inteligencia Emocional, Coach de Salud. Experto Universitario en Coaching y Formación Organizacional, NeuroCoach (Neurocoaching & Coaching Insitute ,Diplomado en Neuropsicología Clínica, Autor del Libro Viva el Estrés y de la Serie Emociones y Salud ( 9 libros). Imparte cursos de Gestión y Control de Estrés y Talleres de Crecimiento y Desarrollo Personal en España y Latinoamérica

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s