Blog de Antonio Gutiérrez

La vida es movimiento, el movimiento es vida

Artículos

pizarra

En este blog encontrarás artículos relacionados con :

  • La salud: Abarcando varios temas, nutrición, movilidad, terapias manuales y naturales, pautas saludables, vídeos, audios, enlaces a otros blogs. Temas de interés sociosanitario con el objetivo de aportar una amplia información que ayude a tomar consciencia  del estado actual para llegar a una estado deseado: personas saludables para construir una sociedad saludable. Los cambios, la transformación, empieza primero de forma individual, apoyada por otros, para ir poco a poco influyendo en otros. Nos necesitamos los unos a los otros para sentar las bases, las estructuras que permitan construir hábitos de vida sana.
  • Los valores humanos: Reflexiones sobre la lealtad, fidelidad, servicio, amor, ternura, compromiso, entregaetc.. Artículos que resaltarán a través de definiciones, frases o historias la importancia de fundamentar la vida sobre aquello que realmente nos importa, haciéndonos mejores personas y útiles para la sociedad en la que nos ha tocado vivir
  •  Vitaminas para el corazón: Así como el cuerpo necesita estas pequeñas sustancias para cumplir sus funciones y mantener la vida, así también pequeñas reflexiones nos ayudan a construir grandes vidas.
  • Citas saludables: Citas cortas aplicadas a la vida diaria. Una cita nos ayuda a anclar, a memorizar aquellas enseñanzas aprendidas. Un formato corto para formarnos
  • Decálogos Insaludables. Una curiosa forma de aprender, divertida, con humor y con un toque irónico provocativo. Escrito en bloques de diez. La identificación personal a asociativa con otros  está garantizada. Este formato educativo, por la gran variedad que presenta, lo veremos ampliado en otro blog.
  • Historias reales. La experiencia durante treinta y cinco años dedicados a la salud aportan múltiples historias. Cada una de ellas con un profundo contenido. Los lectores, a través de la vida de tercero, podrán ver su propia realidad desde otra posición, con más objetividad.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s