Blog de Antonio Gutiérrez

La vida es movimiento, el movimiento es vida

Compartir

mente intercambioPágina cuyo objetivo es  crear un entorno de intercambio de pensamientos, reflexiones, conclusiones, experiencias, relacionadas por los contenidos de este blog : salud, valores, vivencias. Conversaciones saludables y beneficiosas, todos aprendemos de todos. Compartiendo nos enriquecemos, disfrutamos, nos alimentamos y nos motivamos. Compartir es vivir.

Una de las máximas del Neurocoaching es “practicar, practicar,practicar, enseñar, enseñar, enseñar”. Si queremos integrar nuevos hábitos, nuevos pensamientos, nuevas creencias, nueva salud, hay que convertir en acción las ideas  o pensamientos, pasar a la práctica. Así os como aprendemos. Y no  solo quedarse ahí, sino además enseñar a otros. Enseñar a otros nos ayuda a consolidar nuestro propio aprendizaje.

Sigue avanzado hacia el final de esta página y comparte tu experiencia. Valoro mucho tu opinión, vivencias y desarrollo.

Un pensamiento en “Compartir

  1. Para romper el hielo, yo mismo empiezo. Se genera una actitud de agradecimiento cuando observas los cambios en la vida de las personas. Desde que iniciamos los diferentes talleres ( Taller de crecimiento y desarrollo personal, Mapas Mentales, Reeducación de la Imagen Corporal y del Peso,etc..) he observado en mi un crecimiento personal. Cada uno de los asistentes me han servido de espejo, de ejemplo y de estímulo, A todos vosotros , gracias

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s